Finanzas con impacto

Aumentamos la creación de valor social empresarial a través de la sostenibilidad

Finanzas con impacto

¡Invirtiendo para un futuro más sostenible!

 

U

¿Por qué?

Creemos en que los factores ESG mejoran la perspectiva de rentabilidad al reducir el riesgo y aumentar el valor de la inversión. Creemos que las empresas responsable y bien administradas que se preocupan por sus empleados, clientes y el mundo tiene más probabilidades de ser resilientes y triunfar en los negocios.

l

¿Cómo?

Los inversores buscan crear una diferencia positiva invirtiendo en negocios que generen impactos positivos cuantificables para la sociedad y el medio ambiente, al mismo tiempo que generan ganancias. Las inversiones enfocadas en sostenibilidad (ESG) son aquellas que integran factores ambientales, sociales y de gobernanza en los procesos fundamentales de inversión. Dado que no existe un enfoque único para todos los aspectos ESG, nosotros no preocupamos por conectar el objetivo de su estrategia y los posibles servicios de su negocio.

Qué hacemos

Nuestra filosofía de sostenibilidad (ESG) se basa en un análisis integral de los diferentes principios de sostenibilidad  y el apoyo directo de las empresas participantes, ya que la participación es un componente fundamental para una inversión eficaz. Primero, definimos una gama de inversiones atractivas utilizando métodos convencionales de selección de inversiones. Luego aplicamos criterios ESG para determinar qué inversiones son viables. Por último, pero no menos importante, elegimos inversiones que generarán retornos para las partes. Dado que los requisitos de ESG sólo se aplican a inversiones rentables, el impacto y la rentabilidad no son mutuamente  excluyentes.

¿Necesitas comunicarte con nuestro equipo?

(+506) 7227-6763

Escríbenos por whatsapp o llamanos en horario de 8:00 a 17:00

info@esgskala.com

Solicitudes, agendar citas o comentarios

o escríbenos directamente por acá